Profile

Join date: May 28, 2022

About

Ver hoy Final Real Madrid vs Liverpool EN VIVO por Champions League: ESPN, STAR Movistar y HBO

HBO, ESPN y Movistar Vamos transmiten los detalles de la Final Real Madrid vs Liverpool EN VIVO por UEFA Champions League desde el Stade de France con transmisión para PC, Mac, iPad, Xbox One y Smart TV.


Real Madrid vs Liverpool EN V IVO


UCL Final 2022 En vivo grátis


n un lleno total, la transmisión del Real Madrid-Liverpool (EN VIVO | ONLINE | GRATIS), este sábado (21.00 horas) por el título de la Champions League 2021-22, una final que acoge el Stade de France y que se presenta igualada por la forma de ambos en los últimos años en la máxima competición continental. ADN contra ‘rock and roll’ en la actualidad. Ahora, prosigue el partido por las señales de ESPN, Star+(Star Plus), HBO Max, TVE La 1, RTVE.es, fuboTV España, Movistar+ para iPhone y Android. Se espera un partidazo para millones de aficionados.


Ahora, el equipo de Carlo Ancelotti sueña con la ‘Decimocuarta’, la séptima en el siglo XXI y quinta en los últimos ocho años, una racha iniciada precisamente con el veterano técnico italiano, capaz de sacar de nuevo el máximo rendimiento a una plantilla muy veterana y experimentada que ya sabe lo que es ganar la ‘Orejona’ hasta en cuatro ocasiones.


Pero el Liverpool también puede presumir de estar seguramente en la madurez de su etapa con Klopp. Más de la mitad de sus titulares en 2018 repetirán, salvo sorpresa, en el once, y un total de ocho lo harán respecto al título de 2019, uno de los muchos que ha ganado en estos años un equipo que no quiere quedar intimidado ante el historial de su rival, al que buscará ahogarle en su presión, ritmo alto y verticalidad constante.



¿A qué hora se juega el Real Madrid vs. Liverpool?

Perú, México, Colombia y Ecuador: 2:00 p.m.


Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 3:00 p.m.


Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 p.m.


España: 9:00 p.m.


Real Madrid vs. Liverpool: canales del partido y cómo ver por TV

El Real Madrid vs. Liverpool será uno de los duelos más atractivos del fin de semana en el mundo futbolístico. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Stade de France y será transmitido para México, por TNT Sports, TNT Go, HBO Max. En Sudamérica, la contienda se podrá ver por ESPN y Star+(Star Plus); en España, por TVE La 1, RTVE.es, fuboTV España, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones, mientras que en Estados Unidos, los canales con los derechos son SiriusXM FC, Paramount+, Univision, TUDN USA, CBS, TUDNxtra, Univision NOW, TUDN.com, ViX, TUDN App.


Real Madrid vs. Liverpool: así llegan los equipos

El Real Madrid disputa su quinta final de las nueve últimas ediciones, tras haber ganado el trofeo en 2014, 2016, 2017 y 2018, este último precisamente contra el Liverpool, en Kiev (3-1).


Por su parte, la formación inglesa llega a su tercera final en cinco años, tras la perdida contra los blancos en la capital ucraniana, e imponerse el año siguiente, en 2019, al Tottenham (2-0).


El Real Madrid llega como vencedor de la liga española y el Liverpool ha ganado la FA Cup y la Copa de la Liga inglesas, a lo que se unió un segundo puesto en la Premier, disputando el título al Manchester City hasta el último minuto.


Todos esos ingredientes hacen del partido un clásico. Ninguna otra final se ha repetido tantas veces, ya que será la tercera que se vean las caras en el partido decisivo. Antes de la final ganada por el Real Madrid en 2018, se habían medido en 1981 en París, con triunfo de los ‘Reds’ (1-0).


El duelo tiene por tanto aires de revancha, sobre todo para uno de las estrellas del Liverpool, el delantero egipcio Mohamed Salah, que en la final de 2018 resultó lesionado en el primer tiempo, tras una entrada de Sergio Ramos.


“Es el momento de la revancha. Nos derrotaron en aquella final, en un día triste para nosotros”, señaló Salah, que ha anotado ocho tantos en esta Champions.


Pero el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, huye de la palabra revancha. “Muchas cosas pasaron en 2018, como la lesión de Salah, la forma en que encajamos los goles (dos de ellos por errores del portero Loris Karius). No creo en la venganza. Aquello quedó atrás”, señaló el alemán.


En cuanto a la actualidad, Real Madrid no tiene bajas y llegó a París con el equipo completo. Por su parte, en Liverpool, el único descartado es Divock Origi, por lesión. Estaban en duda Thiago Alcántara y Fabinho, pero viajaron con la delegación y Klopp los podría tomar en cuenta.


Real Madrid vs. Liverpool: últimos enfrentamientos

Liverpool 0-0 Real Madrid | 2021 | Champions League


Real Madrid 3-1 Liverpool | 2021 | Champions League


Real Madrid 3-1 Liverpool | 2018 | Champions League


Real Madrid 1-0 Liverpool | 2014 | Champions League


Liverpool 0-3 Real Madrid | 2014 | Champions League


Liverpool 4-0 Real Madrid | 2009 | Champions League


Real Madrid 0-1 Liverpool | 2009 | Champions League


Liverpool 1-0 Real Madrid | 1981 | Champions League


Real Madrid vs. Liverpool: probables alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy, Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Carlo Ancelotti.


Liverpool: Allison Becker, Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson, Jordan Henderson o Thiago, Fabinho, Naby Keita, Mohamed Salah, Luis Díaz y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.


Con información de AFP.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor. afefde

1200 E 42nd St, Indianapolis IN 46205      
Voice: 317-550-4800     VP: 317-565-4473
Fax: 317-644-1841​     info@isd.k12.in.us

© 2021 by the Indiana School for the Deaf